Dayro Moreno se ofreció a jugar en el América de Cali

Dayro Moreno se ofreció a jugar en el América de Cali


El máximo goleador activo del fútbol colombiano, Dayro Moreno, habló sobre la posibilidad de vestir la camiseta del América de Cali en 2021.

Luego de que el delantero Dayro Moreno, no cumpliera las expectativas tras su regreso al Once Caldas, se encuentra actualmente sin equipo y esperando por una buena oferta de cara al 2021. El veterano goleador fue sorprendido en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, donde se encontraba para cumplir una promesa en la basílica de la ciudad, a lo que fue consultado sobre su futuro.

+ Renuncia inesperada en el América de Cali de cara a la temporada 2021

+ Interés del América de Cali en el segundo goleador del Torneo BetPlay 2020

+ Jeison Medina responde al rumor. ¿Vuelve a América de Cali?

Fue abordado por la página de Facebook ‘Me pica la lengua’, donde le consultaron directamente por la posibilidad de vestir la camiseta del actual campeón de Colombia. “Si se da la oportunidad de jugar en el América bienvenido sea, es un equipo grande, la ciudad y la hinchada es muy buena. Felicito al profe“, indicó el jugador.

En su momento, el máximo goleador activo del fútbol profesional colombiano fue consultado por la posibilidad de jugar con América, pero su sueldo superaba el presupuesto del equipo vallecaucano. Ahora, con menos cartel, sus exigencias y la capacidad del equipo haría que sea más fácil su vinculación. Por ahora, se rumora una posible llegada al fútbol de Bolivia después de no llegar a un acuerdo con Águilas Doradas.

En el mismo diálogo, Moreno habló directamente sobre lo que está pasando con su carrrera. “Mis representantes están trabajando, donde diosito me de la oportunidad de estar y lo que siempre me ha caracterizado, hacer goles“, explicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente