Dayro Moreno, Once Caldas, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, DIM, The Strongest

Dayro Moreno “está en la agenda” de The Strongest


El cuarto capítulo de Dayro Moreno en Once Caldas terminó en diciembre y el atacante rápidamente entró en la órbita de varios equipos del fútbol de Colombia, así como de otros países.

Después de decirle adiós al conjunto de Manizales, con el que convirtió 5 goles en la Liga BetPlay 2020, al jugador de 35 años lo habrían coqueteado dos escuadras antioqueñas: Águilas Doradas y Deportivo Independiente Medellín.

Millonarios FC confirmó otro fichaje este miércoles

Fichajes DIM 2021-I: “Es esperado para los exámenes médicos”

Decisión de Atlético Nacional con Patricio Cucchi

Dayro Moreno también tendría opción de llegar a un elenco de Bolivia en este semestre: según el periodista Juan Pasten, el delantero “está en la agenda” de The Strongest.

En el balompié del exterior, el nacido en Chicoral ha vestido las camisetas de Athletico Paranaense (Brasil), FC Steaua Bucureşti (Rumania), Club Tijuana (México) y Club Atlético Talleres (Argentina).

Con Once Caldas, Dayro Moreno fue campeón de la Liga 2003-I, la Copa Libertadores 2004 y la Liga 2010-II. Y con Atlético Nacional, el tolimense logró los títulos de la Liga 2017-I y la Recopa Sudamericana 2017.

Juan Pasten aseguró que Dayro Moreno despertó el interés de The Strongest de cara a la nueva temporada:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente