¿Daniel Giraldo se va de Santa Fe al Sao Paulo?: el jugador respondió

¿Daniel Giraldo se va de Santa Fe al Sao Paulo?: el jugador respondió


Independiente Santa Fe está más fino que nunca y ya llegó a 17 puntos en la Liga BetPlay tras vencer 2-0 a Boyacá Chicó y escalar a la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Pues el Santa Fe de Harold Rivera versión 2021 se muestra sólido en cada una de sus líneas. Precisamente, la mas fuerte, es la de la mita de la cancha que es liderada por Daniel Giraldo, titular indiscutible dentro del cuadro cardenal que ha sonado en dos oportunidades para irse del león.

Lo que deberá pagar Santa Fe si quiere comprar a Jhon Arias

Daniel Giraldo: “Yo sueño con la Selección Colombia”

Pues durante la transmisión de Snata Fe vs. Boyacá Chicó, en Win Sports + estaba comentando Juan Felipe Cadavid, quien manifestó que Daniel Giraldo se iría para el futbol de Brasil, más exactamente para el Sao Paulo, mismo equipo que adelanta negociaciones con Duván Vergara ( América de Cali).

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al encuentro, el propio volante de primera línea desmintió este rumor, al igual del que surgió hace unas semanas en donde decían que se iría para Huracán, de Argentina.

Son todo especulaciones, yo hablé con el presidente. Acá en Santa Fe estoy muy bien, gracias a Dios y los ‘profes’ he tenido mucha continuidad y me han hecho un mejor jugador. En este momento acá estoy bien, tenemos la Copa Libertadores y tenemos un buen camino en la Liga con el sueño de ser campeones”, confesó el mediocampista caleño.

Aquí la rueda de prensa completa de Santa Fe con Daniel Giraldo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente