Dairon Mosquera, Santa Fe y América de Cali. ¿Cómo terminó el tema?
Foto: Dimayor

Dairon Mosquera, Santa Fe y América de Cali. ¿Cómo terminó el tema?


Tras la salida de Edwin Velasco del plantel de América de Cali, en el cuadro escarlata pensaron en Dairon Mosquera como posibilidad de refuerzo. Hubo oferta y un rápido movimiento de Santa Fe para mantenerlo en su equipo.

Todavía América de Cali no logró concretar una negociación para su lateral izquierdo. Tenía a Edwin Velasco en el semestre del título. Quiso continuar con él. Hubo una propuesta de renovación, pero también una oferta de Junior para él. El futbolista decidió tomar la segunda de ellas. Así que el elenco escarlata optó por iniciar la búsqueda de un refuerzo para el puesto, ya que también Héctor Quiñones salió del equipo.

+ América de Cali: ¡Hugo Rodallega volvió a decirlo!

+ Lo último del mercado de fichajes sobre Pablo Ceppelini

+ ¡Carta de FIFA felicitando a América de Cali por su Bicampeonato!

Dairon Mosquera fue opción. El futbolista de 28 años nacido en Bojayá, con pasos por Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Independiente Medellín, Santa Fe, Pachuca (México) y Olimpia (Paraguay), fue el primero en el que se pensó como contratación para el plantel. Se hizo el intento, pero no trascendió debido a que Santa Fe también tenía la intención de contar con él. Ante las dos opciones, él decidió seguir en donde ya estaba.

Así que hoy en día Dairon Mosquera continúa haciendo parte de Santa Fe. Está en la pretemporada con el club. Hace con normalidad los trabajos que se adelantan con el DT Hárold Rivera, alistándose para el que será su séptimo año allí. El equipo tendrá competencia en los certámenes locales y la Copa Libertadores. Cuentan con él.

Dairon Mosquera en la pretemporada de Santa Fe

El mercado de fichajes de Santa Fe para el 2021

Arquero: Gustavo Sánchez (Orsomarso)

Defensores: Miguel Nazarit (Nashville SC, USA) y Javier López (Cúcuta Deportivo)

Mediocampistas: Leonardo Pico (Junior), Jhon Adolfo Arias (América de Cali), Johan Caballero (Atlético Bucaramanga), Auli Oliveros (Cúcuta Deportivo), Exneider Guerrero (Deportes Quindío) y Sherman Cárdenas (Junior).

Delanteros: Andrés Rentería (Águilas Doradas) y Michael Rangel (Junior).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente