¿Cuántos suscriptores tiene Win Sports + en 2021

¿Cuántos suscriptores tiene Win Sports + en 2021?


Ya se completó un año desde que comenzó el canal premium de Win Sports para ver los partidos del fútbol colombiano y estas son las cifras.

En enero del 2020, se estrenó de manera oficial en canal exclusivo para ver los partidos del fútbol colombiano a través de una suscripción mensual de $29.900, el cual hasta el día de hoy no ha sido bien recibido por parte de los aficionados que han preferido buscar otras alternativas para ver los juegos. Ahora, desde el canal esperan mejorar sus números.

+ Carlos Antonio Vélez criticó la posible llegada de Falcao García a Millonarios

+ América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?

+ River Plate mejoró la oferta por Palavecino y se acerca su salida del Cali

Cuando todo comenzó, el canal tenía una expectativa de llegar al 10% de penetración en su primer año, que era una cifra de 500.000 suscripciones y todo tenía buena pinta porque en los primeros meses se llegó a 200.000 cuentas. Sin embargo, en marzo llegó la pandemia y se suspendió el fútbol durante varios meses, por lo que los números cayeron y la cantidad de partidos se redujeron.

Por esta razón, el precio pasó a $23.900, durante el 2020. Ahora, con los precios reestablecidos, a finales de este mes de enero, según el presidente de Win Sports no se alcanzó a cumplir con la meta del año, pero están muy cerca. “En 6 meses reales de operación con producto (es decir, con los partidos), estamos bordeando los 400 mil usuarios”, le dijo a el diario El Tiempo.

La guerra contra la piratería

Además, el presidente de Win se refirió a como vienen luchando en contra de la piratería: “El reto de la piratería es constante. El daño que le hace a la industria del fútbol es inconmensurable y tenemos que trabajar en este aspecto fuertemente para concientizar a las personas de no recurrir a esto”.

Y añadió: “Para atacarla, nos hemos rodeado de una de las mejores compañías de protección de contenido del mundo y un equipo de expertos nos dado resultados del 95 % de efectividad en neutralizar páginas y plataformas que detectamos y en judicializar a quienes están detrás de esta práctica”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente