¿Cuántos goles completó Duván Vergara con América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

¿Cuántos goles completó Duván Vergara con América de Cali?


Otra vez apareció el goleador. Duván Vergara, en su segundo partido de 2021, jugó 16 minutos e hizo un gol. Salió lastimado minutos después de alcanzar su duodécimo tanto en juegos de Liga BetPlay con la camiseta de América de Cali.

Era su partido número 43 en el certamen desde que juega en el cuadro escarlata. Venía de debutar en el año jugando ante Atlético Bucaramanga y ahora estuvo nuevamente en la titular. No jugó antes por la suspensión de 2 partidos que debió cumplir. Ahora que se puede contar con él, enseguida el DT lo hace parte del 11. ¡Y cómo no si es una de las figuras del equipo!

▶: América de Cali y el futuro de Duván Vergara

▶: Duván Vergara: gol y lesión en la visita de América de Cali a Boyacá Chicó

▶: ¡Los mejores goles de Díber Cambindo, el goleador que fichó América de Cali!

Duván Vergara se destaca al jugar con América de Cali de muchas formas y una de ellas son sus goles. Antes no se destacaba por marcar tanto y acá sí lo está haciendo. En total ya suma 17 anotaciones entre todos los certámenes que disputó. ¡Marcó en todos! En la cuenta de sus goles hay en Liga, Copa, Superliga y Copa Libertadores.

Los 17 goles que hizo Duván Vergara en América de Cali son: 12 por Liga BetPlay (43 partidos), 1 en Copa Colombia (3 partidos), 1 en Superliga (2 partidos) y 3 en Conmebol Libertadores (5 partidos). Son cifras muy importantes las que lo destacan, sumando que es uno de los bicampeones del fútbol colombiano.

Festejo de Duván Vergara tras el gol a Boyacá Chicó (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente