¿Cuánto pide el Deportivo Cali por el pase de Agustín Palavecino

¿Cuánto pide el Deportivo Cali por el pase de Agustín Palavecino?


En las últimas horas, se conoció que hay dos equipos interesados en Agustín Palavecino del Deportivo Cali, pero el jugador solamente se va por venta.

Recientemente, se dio a conocer que el jugador estrella del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, es el jugador que equipos como River Plate y Palmeiras tienen en carpeta buscando llegar a un acuerdo por su fichaje en el actual mercado de fichajes, como un refuerzo para la Copa Libertadores. Sin embargo, desde el cuadro ‘azucarero’ no lo dejarán ir tan fácil.

+ Agustín Palavecino, en el radar de dos campeones de Copa Libertadores

+ La Dimayor se pronunció sobre el estado de las canchas en la Liga Betplay

+ Jorge Carrascal tomó una decisión pensando en su futuro

Consultando con las directivas del cuadro ‘azucarero’, se ratificó la decisión de que solamente saldrá en venta, independiente del equipo que lo busque y el deseo del jugador. De momento, lo que se ha ofrecido está muy lejos de las cifras que se piden, aunque en River son optimistas en llegar a un acuerdo por el volante argentino.

¿Cuánto pide Deportivo Cali por Palavecino?

De acuerdo a voces oficiales, en el cuadro vallecaucano piden 5 millones de dólares, de lo contrario difícilmente saldrá. Cabe recordar que tuvieron que pagar 400 mil dólares al Club Platense de Argentina por el 50% de sus derechos deportivos, por lo que buscan lograr una venta definitiva de sus derechos para que ambos clubes puedan salir beneficiados.

Por el momento, Palavecino es importante para el técnico Alfredo Arias y su futuro inmediato es en el fútbol colombiano, pero solo quedará esperar por si logran llegar a un acuerdo para que el volante de un paso de calidad en su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente