Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán
FOTO: DIMAYOR

¿Cuánto pesa y cómo bajó kilos Fredy Guarín?


El volante de Millonarios, Fredy Guarín publicó en redes sociales una fotografía suya con la que demuestra el proceso llevado a cabo para bajar de peso.

Los resultados son evidentes. Guarín bajó con relación a la condición que tenía cuando estaba recién llegado a Millonarios. En ese momento recibió críticas. Mientras tanto, club y jugador se pusieron de acuerdo en llevar a cabo un intenso plan para el mejoramiento de su condición.

De esta manera, Guarín llegó a un estado de forma ideal. En total, de acuerdo con la publicación hecha por el jugador de Millonarios, bajó un total de 14 kilogramos. El mensaje fue comentado de forma elogiosa por parte de varios hinchas, en reconocimiento al jugador y el esfuerzo llevado a cabo en su recuperación.

+ Se definió el tiempo de lesión de Fredy Guarín y Ricardo Márquez

+ En la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I, Nacional jugará clásico vs. Millonarios

+ Debates: ¿Fredy Guarín está a punto físicamente?

Lo mejor de todo fue el anuncio final de Fredy Guarín, quien prometió una sesión en vivo de Instagram para contarle a la gente cómo hizo todo este proceso y rebajar esos kilos demás.

Por otra parte, Millonarios confirmó la lista de convocados para el compromiso de la fecha 11 en condición de visitante frente a Alianza Petrolera. En cuanto a Guarín, el jugador se encuentra en fase de recuperación por una lesión muscular.

¿Cuánto pesa y cómo bajó kilos Fredy Guarín?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente