Las primeras palabras de Juan Carlos Osorio sobre dirigir a América de Cali

¿Cuándo presentan a Juan Carlos Osorio en América y cuándo inicia pretemporada?


Los movimientos oficiales en el América de Cali se comenzarán a dar a partir de esta semana, comenzando con el anuncio de Juan Carlos Osorio.

Uno de los equipos que más rumores ha generado en las últimas semanas en el fútbol colombiano es el América de Cali, pues la expectativa que ha provocado la llegada del técnico Juan Carlos Osorio ha provocado que muchas cosas se hablen a su alrededor. Esta semana ya se comenzará a hablar de movimientos oficiales en el cuadro vallecaucano.

Fichajes DIM 2021-II: sería presentado oficialmente este martes

Sherman Cárdenas podría reencontrarse con Juan Carlos Osorio

Inicialmente se habla de la presentación del técnico, pues el club todavía no ha hecho ni siquiera el anuncio oficial. Según lo que se pudo conocer, en redes sociales se harían las publicaciones respectivas confirmando su fichaje y este miércoles 16 de junio se haría la presentación oficial en la sede del equipo brindando una rueda de prensa para hablar sobre su proyecto deportivo.

Asimismo, se había comunicado que este martes 15 de junio los jugadores estarían llegando de sus vacaciones, pero oficialmente lo estarán haciendo el miércoles desde las 7 a.m. para hacerse la pruebas de Covid – 19 y comenzar con los trabajos de pretemporada. Tendrán unos días de acondicionamiento físico y luego está estimado un viaje a Miami donde jugarían ante River Plate.

Entre martes y miércoles los jugadores David Lemos, Carlos Sierra y Larry Angulo se deben presentar a la sede de Cascajal para los respectivos exámenes médicos de ingreso y posterior firma de contrato en el caso de los fichajes para unirse a los trabajos juntos a los demás jugadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente