Cuando llegué a Millonarios me contagié de ese amor por la camiseta
Foto: Millonarios Oficial

“Cuando llegué a Millonarios me contagié de ese amor por la camiseta”


El héroe en el clásico entre Santa Fe y Millonarios fue el atacante Jader Valencia. Contó cuál fue la tarea que le encomendó el técnico.

Transcurría el minuto 83, cuando Alberto Gamero llamó Jáder como reemplazante del Chicho Arango. Le bastaron tan solo 13 minutos para anotar el gol que le dio el triunfo al Embajador y la clasificación a los playoffs.

“Cuando nos hicieron el gol, estaba calentando y el profe Palmezano me dijo que iba a ser mi noche; así que al entrar, solo quería solucionar y ayudar al equipo”. 

Emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Millonarios remontó en los últimos minutos y se clasificó a los 8 finales

“El profe (Gamero) me ha dado la confianza y la verdad, me he vuelto como un ‘amuleto’ cuando entro. Él me dijo que cuando estuviera en medio de los centrales, la metiera”, expresó en entrevista con el VBar (Caracol Radio) .

No pararon los agradecimientos hacia el profe. “Gamero ha tenido mucha influencia en mí, es un DT que ayuda a potenciar a los jugadores jóvenes, me ha dado más ambición, soy un nuevo Jader”, concluyó.

Desde su regreso de Francia, en esta temporada suma 163 minutos en 11 partidos. Su primer gol le sirvió al equipo para derrotar al Atlético Bucaramanga. Por eso el nombre del atacante fue tendencia.

Cabe mencionar que Valencia arribó al club albiazul en junio del 2017, procedente del Bogotá FC, equipo que hace parte de la Segunda División. Tras este paso por la capital fue prestado al Lens, donde solo jugó 15 partidos con el segundo equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente