Cruce de tuits entre Martín Arzuaga y Macnelly Torres por polémica en el Naciona

Cruce de tuits entre Martín Arzuaga y Macnelly Torres por polémica en el Nacional vs. Junior


Gran partido se vivenció en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-1.

El compromiso terminó a favor de Atlético Nacional (1-0) tras una acción que tuvo que ser revisada en el VAR por sujeción de Willer Ditta a Geisson Perea en el área para decretar penalti y ser convertido por gol a manos de Jéfferson Duque.

▶: Amaranto, lo que dijo del VAR y mensaje a Teo Gutiérrez por la roja: “Es un hombre grande y…”

▶: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

▶: Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

Sin embargo, a pesar de ser definitoria, no fue la única acción polémica del juego; en el primer tiempo el VAR anuló un gol de ‘Teo’ por fuera de lugar de Miguel Borja. En el segundo fue expulsado Teófilo Gutiérrez por provocación y mínimo cabezazo a su excompañero, Jarlan Barrera, que también evidenció el video arbitraje.

Así las cosas y ante varias polémicas e intervenciones del VAR  las redes sociales explotaron, en especial por lo seguidores del cuadro Tiburón y figuras públicas como Carlos Bacca y el ‘toro’ Martín Arzuaga. Este último escribió en su cuenta de Twitter: ” Hoy, me quiero ver los programas deportivos, para ver que Damier van hablar, del offside no habla seguro!!!” A lo que respondió el ídolo de Atlético Nacional, Macnelly Torres, con risas.

Asimismo, el exjugador del Junior siguió mostrando su inconformismo por la red social y siguió escribiendo: ” Debieran de dejarlos solos en el estadio que vaina tan jodida, así no se puedeeeee, Dimayor”. “Como hace la cámara y los comentaristas para determinar milímetros de distancia? Aparte de Miguel Borja es pelo ñongo de ese que se recoge!! hoy el circo es otro, esa Dimayor es un cuento”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente