Cristian Zapata: del “no está en la etapa de regresar”, ¿a negociar con Junior?

Cristian Zapata: del “no está en la etapa de regresar”, ¿a negociar con Junior?


Tiene 34 años y un contrato en Italia que se termina en los próximos días. ¿Qué va a pasar con Cristian Zapata? El rumor en el fútbol colombiano apunta a un interés de Junior por contar con él.

No es algo oficial o que haya sido confirmado por alguna de las partes. Sencillamente en medios de comunicación empezó a hablarse de esa posibilidad. El nombre de Cristian Zapata estaría siendo sondeado en el cuadro barranquillero. Y sabiendo que en breve quedará libre, podría haber una oferta si es que la opción se toma en serio de parte del equipo que tiene a Luis Amaranto Perea como DT.

▶: ¡La propuesta de Junior para que Carlos Bacca regrese!

▶: La última oferta de Junior para Teo Gutiérrez

▶: Junior de Barranquilla está interesado en Cristian Martínez Borja

Al mismo tiempo y casualmente, el presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo, habló recientemente de él públicamente. En entrevista con Carlos Arturo Arango le preguntaron por la opción de un regreso de Cristian Zapata al cuadro verdiblanco del que se fue en 2005 vendido hacia Udinese en Italia. Muy rápidamente el directivo negó tal posibilidad.

“Eso lo puedo desmentir con toda tranquilidad. Claro que sí, en algún momento. Hemos tenido oportunidad. Hace año o año y medio hablamos con Cristian Zapata y le interesaría terminar su carrera acá. Así lo dicen muchos jugadores en agradecimiento a su club. Él lo manifestó en algún momento, pero creo que él todavía no está en esa etapa, no sé”, dijo Marco Caicedo.

A los 34 años, públicamente se desconocen más opciones para él. Acaba de terminar su segunda temporada en Genoa, al que llegó desde AC Milan. Ahora queda libre. ¿Volverá al fútbol colombiano? Junior pensaría en él y su nombre no está en los planes de Deportivo Cali.

Visito a CRISTIAN ZAPATA en su NUEVA CASA de GENOA y descubro varias CURIOSIDADES DE SU VIDA (Juan Sandoval Gil)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente