Cristian Bonilla es figura en el triunfo de La Equidad sobre Millonarios en el último minuto

La Equidad venció a Millonarios, con Cristian Bonilla como figura


La Equidad y Millonarios jugaron en el estadio de Techo por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021 – I. El compromiso entre capitalinos quedó 1-0 a favor de Equidad, que sobre el final se llevó los tres puntos.

Un partido sin muchas emociones se llevó a cabo en el estadio de Techo, casa de La Equidad, que por primera vez lo hace en el 2021. Muy pocas opciones se vieron durante los 90′ minutos. Sin embargo, hubo participación del VAR pero ni eso le puso emoción al encuentro.

Millonarios, Santa Fe y Equidad no competirán más en la Liga de Fútbol de Bogotá

Lo que dijo Alberto Gamero sobre el interés de Boca Juniors por Felipe Román

El primer tiempo fue muy parejo, con pequeñas opciones de lado y lado. Se mostró a Millonarios como el que más hacía para llevarse los tres puntos, pero no pudo vencer la portería de Cristian Bonilla, quien respondió bien ante las intervenciones del conjunto ‘Albiazul’. El juez central no convalidó una opción de penalti luego de ir a mirar al VAR.

El segundo tiempo no cambió mucho y también hubo pocas opciones, pero deja una leve sensación que Millonarios fue superior por el par de atajadas claves que tuvo Cristian Bonilla en la segunda mitad.

Sobre el final, al 90 + 3, Kevin Salazar le dio los tres puntos a Equidad tras un remate con pierna derecha que dejó estático a Juan Moreno. Con este resultado, Equidad volvió a ganarle a Millonarios como local luego de 5 años. Lo hizo en el mes de agosto del 2015 cuando lo venció 2-1.

 

Ficha técnica La Equidad vs. Millonarios

La Equidad: Cristian Bonilla; José Hernández, Jean Pestaña, John García, Walmer Pacheco; Pablo Lima, Juan Alejandro Mahecha, Larry Angulo, Daniel Mantilla; Diego Herazo y Hansel Zapata.

Técnico: Alexis García.

Gol: Kevin Salazar

Millonarios: Juan Moreno; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva, Émerson Rodríguez, Cristian Arango; Fernando Uribe.

Técnico: Alberto Gamero.

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente