Crisis en Deportivo Pasto: Se anuncian nuevas renuncias

Crisis en Deportivo Pasto: Se anuncian nuevas renuncias


Las cosas no andan bien en el Deportivo Pasto. Los malos resultados se compaginan con un tenso ambiente en la interna del plantel nariñense.

Ahora resulta que algunos jugadores están pensando seriamente en renunciar, debido a distintos factores. Uno de ellos, muy fuerte, es la crisis interna de la plantilla.

El cuadro nariñense todavía tiene opciones de clasificarse a los cuartos de final en la Liga BetPlay 2021, aunque para ello depende de una goleada sobre el Deportivo Pereira como visitante en primera instancia. Después, esperar a que América de Cali y el Deportes Tolima no ganen.

Más que esperanza hay caos en el Pasto. Los problemas internos siguen a la orden del día. Hace una semana se denunciaron reyertas entre varios jugadores. Ahora, todo indica que la crisis deportiva tendría fuertes repercusiones en la plantilla, consecuencia de las renuncias.

Tres jugadores que llegaron como refuerzos, Tomas Maya, Estéfano Arango y Yhorman Hurtado posiblemente renuncien al equipo, tal y como ha sido informado ya por parte de Deporte Total, cuenta que ha seguido de cerca lo que ha pasado con el club en las últimas semanas.

Este panorama deja más que complicada la previa del encuentro en esta jornada 19 de la Liga BetPlay. Desde la cúpula directiva del equipo no se ha emitido aún alguna información relacionada con la conformación de la plantilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente