Convocatoria del América de Cali novedad sobre Adrián Ramos

Convocatoria del América de Cali: novedad sobre Adrián Ramos


América de Cali ya viaja a Medellín para enfrentarse a Atlético Nacional en el clásico del fútbol colombiano, con varias novedades en su nómina.

Este fin de semana, se vendrá una prueba de fuego para el América de Cali y el cuerpo técnico de Juan Cruz Real, donde deberán buscar una victoria como visitantes ante nada menos que Atlético Nacional, en una nueva edición del clásico del fútbol colombiano. Sin embargo, hay varias bajas para este compromiso, comenzando por dos jugadores importantes.

+ Alexandre Guimarães: “No me preocupa nada”

+ Posible titular de Atlético Nacional contra América de Cali

+ Oficial: se va del América de Cali. ¡Renunció!

En primer lugar, está la ya conocida lesión de Duván Vergara, que estará cerca de dos semanas en recuperación. Ahora, se sumó la de Adrián Ramos, quien había salido con una molestia tras el juego ante Independiente Santa Fe. Estaba entre los convocados, pero en la última práctica en Cali, el capitán del equipo sintió una nueva molestia en su rodilla izquierda que le impide formar parte del grupo.

Por otro lado, se confirmó una baja de otro jugador de la titular, el lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien venía de una para de 17 meses sin jugar y después de tener dos partidos como titular, se ha decidido que descanse en este juego que será de mucha intensidad. En su lugar estará Daniel Quiñones, quien no había sido convocado en los últimos partidos.

Convocatoria del América de Cali vs. Nacional

Porteros: Joel Gatrerol y Diego Novoa

Laterales: Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Daniel Quiñones.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Felipe Jaramillo, Yesus Cabrera y Luis Sánchez.

Delanteros: Santiago Moreno, Émerson Batalla, Díber Cambindo y Carlos Barreiro (o Guillermo Murillo)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente