Convocados de Santa Fe para enfrentar a Patriotas en El Campín por Liga BetPlay

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Patriotas en El Campín por Liga BetPlay


Independiente Santa Fe se medirá en el Campín a Patriotas de Boyacá en el compromiso valido por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-1.

Este será el primer compromiso que se dispute en en el presente año en el estadio El Campín y Santa Fe será el protagonista tras el levantamiento de la alerta roja que invadió a Bogotá durante más de 20 días a causa de la pandemia.

Dimayor confirmó cambios en partidos de Santa Fe y Millonarios para las siguientes fechas

Oficial: llegó el lateral izquierdo a Independiente Santa Fe

Presidente de Santa Fe: “Estoy administrando pobreza”

Para este compromiso, Harold Rivera convocó 18 jugadores y espera conseguir sus segundos tres puntos y así empezar a repuntar en la tabla de posiciones tras el comienzo negativo que tuvo en el debut ante Atlético Nacional.

Aquí los convocados de Santa Fe para enfrentar a Patriotas

La principal novedad del cardenal pasa por el regreso de Luis Manuel Seijas que no estuvo en la fecha anterior por un percance muscular. El que sigue sin ser convocado es el Andrés el ‘Topo’ Rentería que aún no está al 100 para competir. Tal y como se conoció durante la semana, Michael Rangel dejó de hacer parte del equipo y será baja por el resto de temporada.

Independiente Santa Fe ocupa la casilla 12 con 3 puntos, pero con un partido menos. Mientras que el conjunto lancero es 16 con tan solo una unidad, con una fecha inferior a la gran mayoría. El compromiso se disputará desde las 2:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín y será válido por la fecha 4 de la Liga BetPlay. 

El encuentro será transmitido por las dos señales de Win Sports: Win/Win +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente