FOTO: DIMAYOR

Convocados de Millonarios vs. América. Viajeros a Ibagué


En Millonarios se confirma la baja de David Mackálister Silva, quien debido a una lesión se queda al margen de la convocatoria en este grupo de jugadores, cuyo destino inmediato es la ciudad de Ibagué.

Esa es la sede elegida por el club bogotano, en atención a que los escenarios tradicionales de Bogotá se encuentran inhabilitados por parte de la alcaldía.

Otra novedad en el elenco Embajador es Juan Carlos Pereira, volante mixto, quien puede ser novedad en la alineación principal. En lugar de Silva, el elegido finalmente fue Daniel Ruiz, a quien no convocaron para la ida de esta serie.

Otra novedad en este listado de jugadores es el defensor Andrés Murillo, zaguero central que toma el lugar de Juan Pablo Vargas, a quien ya le corresponde acompañar a sus compañeros a la distancia porque por lesión se quedará al margen de competir mínimo durante 6 semanas. Fue seriamente afectado de un rodillazo propinado por parte de Yesus Cabrera en la victoria 2 – 1 que por ahora tiene en ventaja a Millonarios.

+ Alberto Gamero, en contra de sanción a Yesus Cabrera

El compromiso entre el azul de Bogotá y el actual campeón de Colombia, que tiene en el banquillo técnico a Jersson González en calidad de encargado, está programado para este sábado 1 de mayo desde las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y contará con el arbitraje del experimentado Wilmar Roldán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente