Convocados de Millonarios para el clásico contra Santa Fe

Convocados de Millonarios para el clásico contra Santa Fe


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de jugadores convocados para el clásico bogotano de la fecha 18 en la Liga BetPlay.

No hay novedades significativas en el listado de concentrados con relación al último encuentro disputado por el elenco Embajador. Es perentorio para este equipo la obtención de un buen resultado frente a su rival de patio, toda vez que se asegurará entre los 8 mejores en esta jornada, siempre y cuando gane.

Se destaca en el sector defensivo el regreso de Elvis Perlaza, lateral derecho que viene de pagar fecha de sanción. Esta llega le permite a Stiven Vega nuevamente cumplir en la función de volante cabeza de área.

+ “Los jóvenes lo están haciendo bien, pero Millonarios necesita jerarquía”

Novedades médicas en Millonarios previo al clásico vs. Santa Fe

En el frente de ataque el técnico Gamero dispone de varias alternativas. Como atacantes de área están Fernando Uribe, Jader Valencia y Ricardo Márquez. Como extremo se encuentra la alternativa de Émerson Rodríguez. Chicho Arango, el hombre más importante en la ofensiva del cuadro azul, sobresale en este grupo de delanteros.

El clásico capitalino de la fecha 18 en la Liga BetPlay se encuentra programado para disputarse el domingo 11 de abril a partir de las 8:00 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal de WIN Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente