Convocados de Millonarios, con Fernando Uribe, para enfrentar a Once Caldas
Millonarios FC - Oficial

Convocados de Millonarios, con Fernando Uribe, para enfrentar a Once Caldas


Después de 15 días, Millonarios vuelve a competencia cuando enfrente esta tarde a Once Caldas por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-1.

Los dirigidos por Alberto Gamero contarán con toda su artillería para recibir a Once Caldas en el estadio Héctor González, de Zipaquirá. En su primera salida, el conjunto ‘albiazul’ derrotó 1-0 a Envigado y espera seguir sumando de a tres. Para el partido de esta tarde, Millonarios convocó a 18 jugadores.

¡Compromiso! Así va la dieta de Fredy Guarín con Millonarios: “bajó 6 kilos”

Novedad del departamento médico de Millonarios con Ricardo Márquez

Convocados de Millonarios vs. Once Caldas. 

Con la lista de 18 jugadores convocados, la gran ausencia para el duelo es Harrison Mojica, refuerzo que llegó al equipo albiazul en el reciente mercado de fichajes. Asimismo, se cree que el canterano,  Emerson Rodríguez, esté en el banco de suplente tras las molestias musculares que presentó entre semana.

Por otro lado, la gran novedad es Fernando Uribe, quien sería de la partida. El que no estaría desde el vamos es Fredy Guarín quien aun se pone a tope y podría tener algunos minutos ante el ‘blanco’ – blanco’.

Posible alineación de Millonarios

Juan Moreno; Elvis Perlaza, Matías e los Santos, Juan Vargas, Andrés Román; Stiven Vega, Juan Pereira; David Mackalister, Cristian Arango, Rengifo y Fernando Uribe. DT: Alberto Gamero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente