Convocados de Medellín para enfrentar Jaguares por Liga BetPlay

Convocados de Independiente Medellín para enfrentar a Jaguares por Liga BetPlay


El actual campeón de la Copa BetPlay, Independiente Medellín, ya pasa la página y buscará hacer lo propio en la Liga BetPlay 2021 – I.

El Bicampeón de la Copa BetPlay ultima detalles para enfrentar este domingo a Jaguares de Córdoba por la fecha seis de la Liga BetPlay. Para dicho encuentro, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez convocó a 20 hombres, los mismo que quedaron campeones ante Deportes Tolima.

Ídolo de Atlético Nacional felicitó al bicampeón DIM y a Bolillo Gómez

Adrián Arregui sería nuevo refuerzo de un gigante del fútbol argentino

Aquí los convocados del DIM para enfrentar a Jaguares

Arqueros – Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez.

Defensas – Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Jaime Giraldo, Juan Guillermo Arboleda, Yulián Gómez, Germán Gutiérrez, Juan David Mosquera.

Volantes – David Loaiza, James Sánchez, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Juan Pablo Gallego, Javier Reina, Jean Pineda, Robert Harrys, Matías Mier.

Atacantes – Agustín Vuletich, Leonardo Castro.

Entre tanto, las bajas por decisión técnica serán por parte de  Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera. Asimismo,  Alexis Rolín no estará porque aún no está al 100% tras la lesión que padeció en el musculo sóleo.

El partido entre el ‘Poderoso de la Montaña’ y el ‘felino de Montería’ será esta domingo a partir de las 6: 05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. DIM es noveno con 7 unidades, mientras que Jaguares es octavo con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol: +1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente