Convocados de Atlético Nacional para visitar a La Equidad en Liga BetPlay
Foto: Atlético Nacional

Convocados de Atlético Nacional para visitar a La Equidad en Liga BetPlay


Atlético Nacional disputará la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-1 ante La Equidad en el estadio Municipal Héctor el Zipa Gonzáles, de Zipaquirá.

El conjunto verde de Antioquia tuvo un gran comienzo de año tras derrotar  2-0 a Independiente Santa Fe en al primera fecha de la Liga BetPlay. Sin embargo, este fuerte inicio se vio truncado cuando días después enfrentaron al Deportes Tolima en la Copa BetPlay, torneo en el que quedó eliminado por un resultado idéntico.

Equidad vs. Nacional: el lamentable estado de la cancha de Zipaquirá

Franco Armani volvería a Nacional tras el Mundial de Qatar 2022

Ahora, tras la derrota en el Murillo Toro, Atlético Nacional espera sumar 6 puntos en la visita a Equidad. Para esto, el técnico Alexandre Guimaraes convocó a 18 jugadores que viajarán en las próximas horas al municipio de Zipaquirá para cumplir con el compromiso.

Cuatro novedades presenta la lista de convocados por Alexandre Guimaraes respecto al partido que perdieron ante Deportes Tolima por Copa BetPlay.

Salen de la convocatoria: Juan David Cabal, Jonathan Marulanda, Michael Chacón y Deinner Quiñonez. En su lugar estarán Hayen Palacios, Geisson Perea, Sebastián Gómez y Yerson Candelo. Todavía se espera para que el defensor central argentino, Emanuel Olivera, se ponga a tono y se acople al cambio de país, al igual que Alex Castro quien acaba de formar su contrato con el verde paisa.

El compromiso entre La Equidad vs. Nacional se disputará este lunes a partir de las 2:00 p.m. y será transmitido por Win Sports +.

Mire el estado del estadio Héctor ‘el Zipa’ Gonzáles 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente