Convocados de América de Cali para recibir a Millonarios y posible titular
Foto: Dimayor

Convocados de América de Cali para recibir a Millonarios y posible titular


Este miércoles, América de Cali jugará un determinante partido pensando en la clasificación a los 8 finales del fútbol colombiano.

La Liga BetPlay se pone más picante que nunca en su primera ronda y en esta jornada, se dieron varios enfrentamientos directos por la clasificación a las fases finales, uno de ellos es el juego entre América de Cali y Millonarios de este miércoles en el Pascual Guerrero que se jugará a partir de las 3:00 p.m. y que será fundamental para los dos.

+ Notición en el América de Cali: renovaría contrato por 3 años más

+ Matías Pisano está jugando con la reserva de Argentinos Juniors

+ Debates: ¿Acertó Juan Cruz Real con su decisión sobre Adrián Ramos?

Si Millonarios gana de visita, se pondrá líder de la tabla y será el primer equipo en clasificarse a las finales del campeonato, mientras que si América lo hace, le quitará la posición a Independiente Medellín que descansa y podrá defender su lugar en las últimas 3 fechas. Para este juego, los ‘Diablos Rojos’ concentraron a 19 jugadores para quedarse con los 3 puntos.

Con relación a los viajeros a Barrancabermeja donde el equipo ganó por 2 – 0, solamente está la novedad de la inclusión del lateral izquierdo Nicolás Giraldo, quien está presente debido a las dudas que hay en relación al central Kevin Andrade, quien salió con una molestia en el último juego. De resto, están los mismos 18.

Convocados del América de Cali para enfrentar a Millonarios

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa

Laterales: Héctor Quiñones, Nicolás Giraldo, Cristian Arrieta y Daniel Quiñones.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Luis Sánchez, Luis Paz, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Rodrigo Ureña.

Delanteros: Duván Vergara, Jeison Lucumí, Santiago Moreno, Aldair Rodríguez y Émerson Batalla.

Posible titular del América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesus Cabrera; Duván Vergara, Jeison Lucumí y Santiago Moreno.

Hay una duda y es que si Andrade está disponible para este juego, ocuparía la posición de central por izquierda y Pablo Ortiz iría a la banda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente