Convocados de América de Cali para enfrentar a La Equidad

Convocados de América de Cali para enfrentar a La Equidad


El América de Cali hizo oficial la lista de los jugadores convocados para enfrentar a La Equidad por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 I.

El conjunto Escarlata espera seguir teniendo ese rendimiento que lo tienen en la octava posición con 25 puntos. Esta vez recibirá de local a los Aseguradores, rival con el que perdieron la última vez que se enfrentaron en el Pascual 1 – 2.

Así fue el reencuentro en México de los campeones con América de Cali

América de Cali en abril: definición en la Liga BetPlay y debut en Copa Libertadores

Yesus Cabrera y Santi Moreno, el buen registro que comparten en América

La primera novedad en los convocados está con el no llamado de Hector Quiñones, quien había sido titular en la victoria frente a Millonarios. En la parte de atacantes regresa el canterano Carlos Cortés en reemplazo de Emerson Batalla.

Cortés en este año apenas ha sido convocado a tres partidos y tan solo disputó 57 minutos en dos partidos jugados. Su última convocatoria había sido en marzo frente a Patriotas.

Cabe recordar que el conjunto americano no le gana a La Equidad en casa desde su regreso a Primera. El encuentro se disputará este domingo a las 3:30 p. m. en el Pascual Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente