Convocados de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga por Liga BetPlay

Convocados de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga por Liga BetPlay


América de Cali espera empezar a sumar de a tres cuando este jueves enfrente al Atlético Bucaramanga por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2021-1.

No ha sido el mejor comienzo del actual campeón y tan solo suma un punto disputadas tres fechas, producto de un empate, una derrota y un compromiso aplazado. Ahora, ante Bucaramanga espera sumar sus primeros tres puntos; para eso, Juan Cruz Real convocó 18 jugadores que cuenta con dos novedades importantes.

¿El VAR acertó o falló? La acción polémica del Deportivo Pasto 0-0 Atlético Nacional

América de Cali: lo último sobre la salud de Juan Cruz Real

Convocados del América de Cali 

Sin lugar a dudas las novedades para este compromiso ilusiona a la hinchada escarlata, teniendo en cuenta que regresa, luego de la sanción. Duván Vergara y Yesus Cabrera, quienes se perdieron los primeros juegos por una sanción que recibieron tras quedar campeones en el 2020 y celebrar de forma airada en contra de Teófilo Gutiérrez, de Junior de Barranquilla.

En su lugar, salieron de la convocatoria por decisión técnica el lateral Héctor Quiñones y el central Kevin Andrade. El compromiso entre diablos rojos ante escarlatas se disputará este jueves a partir de las 8:10 p.m. y contará con transmisión de Win Sports +.

Cabe recordar que este partido contará con el regreso del estadio Pascual Guerrero tras las adecuaciones que estaba recibiendo para la Liga, Copa Libertadores y Copa América; hizo la labor de local en el estadio de Palmira.

Convocados del Atlético Bucaramanga

Los leopardos llegan a este partido en la casilla 10 con 3 puntos, mientras que América es 13 con solo una unidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente