• Clínica Shaio confirma que Millonarios nunca le practicó exámenes cardiológicos a Felipe Román

    Confirman que Millonarios nunca le practicó exámenes cardiológicos a Felipe Román

    Andrés Felipe Román ya se encuentra en Bogotá presentando unos nuevos exámenes médicos que determinen si puede volver a jugar o no con Millonarios. 

    Tras no superar el diagnóstico médico en Boca Juniors, Andrés Felipe Román regresó a Millonarios donde deberá someterse a unos nuevos controles médicos para conocer asa su futuro deportivo y conocer, oficialmente, si padece de miocardiopatía hipertrófica, enfermedad que argumentaron en Argentina.

    Millonarios: otra convocatoria sin Hárrinson Mojica. ¿Pasa algo?

    Preocupación en Millonarios: Fernando Uribe y Cristian Arango serán bajas ante Junior

    Ante esto, lo ultimo que se conoció fue que este lunes el lateral del conjunto embajador fue sometido a la clínica Shaio para llevar a cabo dicho estudio médico. Pues Gilberto Mejía, director general de la clínica Shaio en Bogotá, donde Millonarios remite a su personal deportivo para temas de salud manifestó para EL Tiempo que “este lunes  fue revisado por los especialistas en cardiología de la Clínica Shaio”.

    Además, señaló que allí nunca se le han practicado exámenes cardiológicos por solicitud de Millonarios. “Es absolutamente errada cualquier afirmación que indique que este jugador fue atendido en esta institución antes del 22 de febrero del 2021 por temas cardiológicos”. 

    Asimismo, se pudo conocer que una vez salgan tales resultados, estos serán evaluado por el departamento médico de Millonarios junto a los de la Clínica Shaio para así conocer con exactitud la actualidad de salud de Andrés Felipe Román y darlo a conocer a la luz pública, de lo contrario no se emitirá nada para evitar especulaciones.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente