Confirmado. No puede jugar la final de ida en Ibagué

Confirmado. No puede jugar la final de ida en Ibagué

Deportes Tolima debe ajustar su plan de juego porque hay una baja considerable, confirmada para el juego de ida por la final frente a Millonarios.

La ausencia es la del jugador que, por características y condición, era el llamado a reemplazar a Jaminton Campaz. Es decir, Tolima quedó corto en esa posición de mediapunta. Durante la conferencia de prensa oficial fue la gran novedad entregada por el técnico Hernán Torres.

El venezolano Yohandry Orozco no puede jugar la ida porque sigue en recuperación de una lesión sufrida en el partido de vuelta por semifinales frente a La Equidad. Hernán Torres deberá recomponer en esa función, con las posibilidades que tiene a disposición en la plantilla.

+ ¡Sanciones confirmadas para los futbolistas de Millonarios y Junior!

+ Millonarios buscará acabar con racha negativa que tiene en Ibagué

+ Jugadores del Deportes Tolima abandonaron la concentración antes de la final con Millonarios

“Vamos a ver si para el domingo puede estar”, deslizó el técnico Torres, quien fue reiterativo en su apreciación acerca de la serie por el título de la Liga BetPlay I – 2021. Ganará quien menos se equivoque porque a estas alturas hay pocos misterios y sí bastante información, como para tomar todas las medidas necesarias en busca de controlar al rival.

Hernán Torres también destacó que el rival tiene bastante trabajo por el conocimiento que hay entre varios de sus integrantes: “se conocen de memoria”.


Siguiente