luis fernando suarez

Confirmado: ¡Luis Fernando Suárez vuelve a dirigir en la Liga BetPlay!


En la próximas horas será anunciado Luis Fernando Suárez como nuevo director técnico de Atlético Bucaramanga tras una semana larga de negociaciones.

Luis Fernando Suárez asumirá por séptima vez el reto de dirigir en el fútbol colombiano tras aceptar ser el nuevo director técnico de Atlético Bucaramanga, equipo que despidió la semana anterior a Guillermo Sanguinetti ante un cúmulo de malos resultados que tienen al leopardo en la parte baja de la tabla de posiciones.

Médicos piden prudencia en el caso Felipe Román

Carlos Antonio Vélez y el “árbitros amañados” en el Nacional vs. América

Presidente del Bucaramanga confirma a Luis Fernando Suárez como nuevo DT de Atlético Bucaramanga

Este será su sétimo club en el fútbol colombiano tras dirigir a  Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad y Junior de Barranquilla. Precisamente, la última vez que estuvo en  la raya en nuestro balompié fue el año 2019 cuando fue despedido del Tiburón.

Solo falta la firma para volver a ver Suárez en el FPC; incluso, ya se despidió de sus compañeros en WIn Sports. Cabe recorar que luego de dejar la dirección técnica del Junior y ser buscado por varios equipos, el entrenador de 61 años se dedicó al periodismo deportivo donde podía dar su análisis partiendo de su experiencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente