¡Confirmado! Los partidos con VAR en la fecha 18 de la Liga BetPlay

¡Confirmado! Los partidos con VAR en la fecha 18 de la Liga BetPlay


La Dimayor hizo oficial los partidos que contarán con la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR) para la penúltima fecha de la Liga BetPlay 2021 I.

El clásico capitalino 302 entre Independiente Santa Fe y Millonarios tendrá la asistencia tecnológica. Para los locales será la séptima vez que les pitarán un partido con el VAR, mientras que para los Embajadores será la sexta.

El duelo de Verdes entre Deportivo Cali y Atlético Nacional será el otro partido que tendrá Vídeo Arbitraje. El resto de partidos lo completarán entre Envigado vs. Pereira y la visita de Boyacá Chicó a Águilas Doradas.

El VAR y Atlético Nacional: ¿Cómo le fue con la presencia de esta herramienta hasta ahora?

Santa Fe vs. Millonarios: Gamero analizó el clásico y contó las novedades que tendría

Sherman Cárdenas sería baja de Santa Fe para enfrentar a Alianza Petrolera

La particularidad en esta jornada es que habrá un partido más vigilado con esta tecnología, puesto que en las fechas anteriores siempre se habían pitado un total de tres encuentros. Los equipos a los que más veces le han asignado la asistencia del VAR han sido al América de Cali y a Junior, lo dos en 9 ocasiones.

Claro está que aún queda la jornada 19 y se esperá que a los clubes que no han tenido la mismas garantías les logren programar los partidos con dicha ayuda tecnológica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente