Confirmado el jugador de América que irá a Once Caldas en canje por Lemos
Foto: Dimayor

Confirmado: el jugador de América que irá a Once Caldas en canje por Lemos


Uno de los jugadores que pidió Juan Carlos Osorio para su proceso en el América de Cali está a punto de confirmar su llegada.

El periodo de fichajes en el América de Cali comenzará con el nombre del delantero de 25 años David Fernando Lemos, quien llegará en condición de préstamo por 1 año con opción de compra procedente del Once Caldas. Se espera que en el trascurso de la próxima semana el jugador arribe a las instalaciones del club para los exámenes médicos y respectiva firma de contrato.

América de Cali: ¿Qué pasó con el ‘Chicho’ Arango y Álvaro Angulo?

Ahora sí: Osorio va a firmar su contrato en América con estas condiciones

En cuanto a las negociaciones con el equipo de Manizales, se reveló que para autorizar el préstamo de este jugador, pidieron en canje a un hombre del América para suplir su ausencia. En su momento se habló de Díber Cambindo suponiendo un hombre por hombre, pero el jugador que finalmente entrará en el intercambio será el lateral izquierdo Nicolás Giraldo.

Este jugador llegó al América en enero del 2020 y se logró mantener hasta el día de hoy y aunque ya estaba en la lista de jugadores que saldrían del equipo, ahora servirá como moneda de cambio para el arribo de un prometedor delantero. Es importante añadir que de igual manera el cuadro caleño tendrá que pagar un dinero adicional correspondiente a la cuota de préstamo.

Así juega David Fernando Lemos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente