Con victoria de visitante, Millonarios debutó en la Liga BetPlay 2021 - II
Foto: Dimayor

Con victoria de visitante, Millonarios debutó en la Liga BetPlay 2021 – II


El actual subcampéon del futbol colombiano comenzó con pie derecho la competencia en el segundo semestre ganando en su visita al Deportivo Pasto.

Después del desliz en la gran final del semestre pasado, Millonarios regresó a competencia en este nuevo campeonato y lo hizo visitando a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad. El equipo además de ganar en este primer encuentro, le dio la buena noticia a sus hinchas de que el lateral derecho Andrés Román está de regreso a la actividad profesional después de 5 meses.

El juego comenzó con total normalidad, pues el gol de entrada se dio por medio del jugador Fernando Uribe, quien cazó un centro y superó al portero local para poner a su equipo arriba en el marcador desde los primeros minutos de juego. Así se fue el resultado hasta el descanso, pero apenas pasaron unos instantes cuando Carlos Daniel Hidalgo igualó las acciones.

Sin embargo, Millonarios siguió dominando el juego y generando aproximaciones en el arco rival, por lo que era cuestión de minutos para que el equipo azul tomara ventaja nuevamente. Primero, apareció Émerson Rodríguez, quien llegó a cabecear un centro desde la izquierda de Elvis Perlaza. En el último minuto, nuevamente llegó Fernando Uribe, quien sentenció la historia.

Ficha técnica del Deportivo Pasto 1 – 3 Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente