Con una actuación memorable de Leandro Castellanos, Santa Fe es el nuevo líder
Foto: Dimayor

Con una actuación memorable de Leandro Castellanos, Santa Fe es el nuevo líder


El equipo bogotano sumó 3 puntos frente a Once Caldas en el estadio ‘El Campín’ y se trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Independiente Santa Fe sigue con un rendimiento muy lejano a lo que se vio al comienzo de la temporada, pero aún así, el equipo sigue consiguiendo los resultados. En esta oportunidad, lograron sumar una nueva victoria ante uno de los equipos más irregulares del semestre, Once Caldas, que nuevamente pagó en el campeonato por su falta de efectividad.

+ Debates: ¿Harold Rivera fue muy autocrítico?

La primera gran acción del partido, fue una triple atajada del portero de Santa Fe, Leandro Castellanos, quien ganó 3 mano a mano con los delanteros del equipo blanco, anunciando que al final sería la gran figura del partido debido a sus actuaciones. Cuando el partido estaba 1 – 0 para su equipo, también se lució atajando un penal.

Sobre el minuto 40 y después de mucho intentar, llegaría la apertura del marcador por medio de Kelvin Osorio, quien llegó a 5 unidades y se consolida como el máximo goleador del conjunto ‘Cardenal’. Sobre los minutos finales del partido, llegaría la tranquilidad gracias un buen gol por parte de Dairon Mosquera para el 2 – 0 definitivo en Bogotá y que pone de manera parcial a Santa Fe en el primer lugar de la tabla.

Ficha técnica del Santa Fe 2 – 0 Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente