Con nosotros, Yesus está en el mejor año de su carrera Juan Cruz Real

“Con nosotros, Yesus está en el mejor año de su carrera”: Juan Cruz Real


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, destacó su trabajo en el equipo, donde uno de los méritos que se apunta, es el buen rendimiento de Yesus Cabrera.

América de Cali ha logrado cambiar la cara que traía en las últimas semanas, luego de que consiguiera sumar 3 victorias consecutivas, incluyendo un clásico vallecaucano. Asimismo, uno de los principales señalados que era el técnico Juan Cruz Real, ya vive con más tranquilidad viendo que los resultados se le empiezan a dar este semestre.

+ Buenas noticias para Juan Cruz Real: recuperó a un jugador para este 2021

+ América de Cali y los problemas que denuncian en sus categorías inferiores

Sin embargo, el DT argentino nunca dejó de confiar en sus capacidades y ahora cuando las aguas están más tranquilas, ha resaltado los buenos resultados que ha conseguido al frente del equipo. “A la gente a la que no le gusta nuestro trabajo les digo que están en todo el derecho de pensarlo, pero les cuento que en el tiempo que llevamos trabajando convencimos a un plantel con un mundialista (Adrián Ramos) y salimos campeones, le ganamos a dos equipos que tienen las mejores nóminas del país (Junior y Nacional)“, dijo en diálogo con El País de Cali.

Por otro lado, comentó que con su cuerpo técnico, han ayudado a uno de los jugadores más importantes de la plantilla actual como lo es Yesus Cabrera, quien para un grupo de hinchas ya es considerado como un ídolo del equipo. “Además. potenciamos a otros jugadores como Yesus Cabrera, que creo que ha hecho el mejor año de su carrera“.

El técnico argentino habló sobre sus críticos y manifestó que no cree que sea tanta gente la que está en contra, sino que cuenta con respaldo de un buen sector de la hinchada, resaltando que los comentarios que hacen a su gestión los recibe con humildad y seguirá trabajando para darle más alegrías a la hinchada.

Vea la entrevista completa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente