Con golazo de Michell Ramos, Deportivo Cali venció a Águilas Doradas en la Liga BetPlay

Con golazo de Michell Ramos, Deportivo Cali venció a Águilas Doradas en la Liga BetPlay


Deportivo Cali y Águilas Doradas se enfrentaron por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021 – I en el encuentro disputado en el ‘Palmaseca’.

Se vivió un encuentro pálido en el estadio del Deportivo Cali entre los ‘Azucareros’ ante las Águilas de Rionegro que tuvo como gran figura al guardameta del equipo antiqueño, Carlos Bejarano ante los más de 20 remates que realizó el equipo vallecaucano.

+ ¡Ahora sí! La presentación que tanto quiso Agustín Palavecino

Deportivo Cali: ¿Llegará reemplazó para Agustín Palavecino?

En el primer tiempo, se mostró la idea del Cali, la cual era atacar y abrir el marcador desde el comienzo. Sin embargo, se encontró con una muralla que custodió la portería de las Águilas.

El segundo tiempo estuvo más parejo, con más ida y vuelta, e incluso el visitante abrió el marcador tras un rechazo del central del cuadro vallecaucano que rebotó en unos de sus compañeros, motivo por el que fue revisada por el VAR ante el fuera de lugar de Mateo Puerta. Finalmente fue anulada la acción de gol.

Luego de 21 remates, Michell Ramos anoto un verdadero golazo de media distancia y al ángulo de la portería que defendía, de excelente manera, Carlos Bejarano, que vio por única vez  cómo lo vencían al minuto 86′ para decretar el 1-0 parcial que al final fue el mismo resultado tras el pitazo final.

Ficha técnica Deportivo Cali vs. Águilas Doradas

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade, Harold Gome; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Andrés Arroyo, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

Técnico: Alfredo Arias.

Gol: Michell Ramos. 86′

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo Óscar Hernández, Kevin Castaño, Christian Marrugo, Fredy Salazar, Alejandro Artunduaga, César Arias.

Técnico: Hubert Bodhert.

Árbitro: Kéiner Jiménez.

Estadio: Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente