Con fuertes palabras, apareció Eduardo Pimentel tras el partido de Águilas Doradas vs. Chicó

Con fuertes palabras apareció Eduardo Pimentel tras el partido de Águilas Doradas vs. Chicó


El máximo dirigente del Boyacá Chicó apareció a través de su cuenta de Twitter tras ser tendencia durante el juego entre Águilas Doradas ante los de Tunja.

Pues fue un compromiso histórico en el futbol colombiano que tuvo un rating impresionante debido a que se enfrentaron 11 (Boyacá Chicó) contra 7 ( Águilas Doradas) por los 15 casos positivos para COVID-19 que tuvo el equipo de Rionegro, en el encuentro válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

Chicó sigue último en el descenso. Así quedó todo a pesar de ganar en Rionegro

+  ¡Lo que se esperaba! El partido de Águilas Doradas se acabó antes de los 90

El partido terminó antes del tiempo reglamentario tras una lesión de uno de los jugadores de las Águilas, acción que dejaba al equipo con seis futbolistas dentro de la cancha, algo que no permite el reglamento, motivo por el que terminó cuando el marcador iba 3-0 a  favor del ‘Ajedrezado’.

Durante el partido que se disputó en el Alberto Grisales, Eduardo Pimentel fue tendencia, pues siempre es muy activo en su cuenta de Twiitter y no lo hizo  ayer, en el juego que su equipo jugaba contra 7 futbolistas, lo que calificaron como falta de juego limpio (Fair Play).

Ante esto, el dirigente del Boyacá Chicó apareció este lunes en la red social e insultó a todos aquellos que apoyaron a Águilas Doradas. “INCREIBLE” TU y YO estamos LOCOS LUCAS” q les PARECE el COLMO, ahora todo el mundo SOLIDARIZANDOSE con los IRRESPONSABLES y con los q NO c CUIDARON y con los q PUSIERON en GRAVE RIESGO al FUTBOL,a La DIMAYOR,a la SALUD y a LA VIDA de todos los demás?? Coman mucha mi…. RESPETEN”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente