Comunicados de Yesus, Vergara y Torres por el problema con 'Teo'

Comunicados de Yesus, Vergara y Torres por el problema con ‘Teo’


Los tres jugadores del América de Cali sancionados por la Dimayor, emitieron un comunicado disculpándose por lo sucedido con Teófilo Gutiérrez.

Hace varias semanas, se viralizó un video donde tres jugadores del América de Cali aparecían insultando a su colega del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez. Cuando el tema parecía olvidado, la Dimayor ha decidido sancionarlos con una multa y dos fechas de suspensión, por lo que han aceptado su error y públicamente han ofrecido disculpas.

+ Héctor Quiñones y la graciosa confirmación: ¡Se queda en América de Cali!

+ América de Cali fichajes: los que hacen falta, según Juan Cruz Real

+ La foto de Stiven Mendoza que ilusiona a la hinchada del América

A través de sus redes sociales, cada uno de los jugadores implicados en el video, emitieron un comunicado donde se expresan con relación a lo sucedido durante los festejos de la estrella número 15, excusándose por su comportamiento y reconociendo que cometieron un error que afecta el ideal de tener un fútbol colombiano en paz.

A través de este comunicado reitero, al igual que mis compañeros, las disculpas por las palabras mal utilizadas a través de redes sociales hace algunos días, que generaron molestia en el mundo del fútbol de nuestro país, y especialmente, decirle a los fanáticos de este hermoso deportes que estamos para corregir y seguir apoyando a crecer nuestro balompié nacional“, dice el comunicado de Yesus Cabrera.

Entre tanto, Duván Vergara escribió: “Es de humanos errar, reconocer y seguir adelante teniendo en cuenta que siempre es posible sacar cosas buenas en medio de dificultades para unirnos en este caso, y muy respetuosamente, ser una sola familia futbolística en Colombia“. De esta manera, los hombres de la escuadra americana, esperan por la oportunidad para disculparse personalmente con Gutiérrez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente