Comunicado oficial del Deportivo Pereira aclarando los positivos de COVID-19
Foto: Dimayor

Comunicado oficial del Deportivo Pereira aclarando los positivos de COVID-19


El Deportivo Pereira a través de sus redes sociales se pronunció frente a los rumores sobre los jugadores contagiados con COVID-19, que jugaron en el partido frente al Independiente Medellín.

En su cuenta de Twitter el periodista deportivo, César Augusto Londoño, confirmó que “El Deportivo Pereira jugó con 5 futbolistas contagiados por COVID-19 ante el DIM. Ahora hay que investigar si lo hicieron sabiendo que eran positivos, o se demoró el Laboratorio con los resultados”, señaló.

Ante esta información el club Matecaña publicó el siguiente comunicado aclarando lo sucedido. “Antes del inicio del partido frente a Independiente Medellín, las pruebas vigentes realizadas al plantel profesional no reportaban ningún caso positivo de COVID-19. Al inicio del encuentro de la fecha 17 ninguno de los jugadores presentó ningún síntoma”, señaló el equipo en el comunicado.

Además agregó que para el partido frente a Envigado por la fecha 18 de la Liga BetPlay “El análisis de las 43 muestras dieron como resultado 10 casos positivos dentro de los que están 2 auxiliares de campo, tres integrantes del cuerpo técnico y 5 jugadores del equipo profesional”. De igual manera expresaron que las personas contagiadas ya se encuentran aisladas y en constante supervisión por el Departamento Médico.

Mientras tanto el presidente del Medellín, Daniel Ossa, seguirá revisando los reglamentos para tomar las medidas necesarias. Mucho cuidado que el directivo no descarta presentar un argumento fundamentado en lo sucedido para pelear por los puntos que perdió en el Hernan Ramirez Villegas.

Comunicado oficial del Deportivo Pereira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente