Comunicado oficial del América de Cali por la situación de Marlon Torres

Comunicado oficial del América de Cali por la situación de Marlon Torres


Desde el departamento médico del club comunicaron de manera oficial la situación del jugador tras el golpe recibido en el clásico vallecaucano.

El defensor Marlon Torres recibió una fuerte patada en su rostro durante el clásico vallecaucano 292 por parte del delantero Ángelo Rodríguez, lo que, como ya se había informado, dejará al jugador al menos 15 días por fuera de las canchas, perdiéndose los juegos ante Once Caldas e Independiente Medellín, pues tuvo que ser sometido a cirugía. América de Cali comunicó oficialmente su estado de salud.

+ Jerson Malagón: “Estoy en deuda con el equipo, con la hinchada”

+ La curiosa imagen de Adrián Ramos dando indicaciones desde la tribuna

+ La complicación que tiene el América de Cali para su próximo partido

Comunicado oficial del América de Cali

“El departamento médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestro jugador presentó un trauma craneoencefálico leve con pérdida parcial de conciencia en el encuentro disputado ayer frente al Deportivo Cali.

Tras el incidente, a nuestro defensor se le realizaron pruebas diagnósticas: entre ellas, una tomografía que arrojó buenos resultados. Por el golpe recibido, Marlon presentó una herida en el labio que requirió sutura por parte del área de cirugía plástica.

Nuestro zaguero está en constante observación durante los próximos días para determinar su retorno a los entrenamientos con el plantel profesional”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente