Comunicado oficial de Once Caldas sobre supuesto contagio masivo de COVID-19 en el equipo

Comunicado oficial de Once Caldas sobre supuesto contagio masivo de COVID-19 en el equipo


En las últimas horas cogió fuerza el rumor de que Once Caldas, equipo que jugará esta noche ante Patriotas por la fecha 18 de la Liga BetPlay, tendría varios contagiados de COVID-19 en el equipo.

Ante esto, el equipo profesional, a través de un comunicado de prensa, manifestó que esto no es cierto y que solamente tienen a dos personas en supervisión médica tras el último teste que se le practicó a todo el club.

+ Conmebol recibirá 50.000 vacunas contra el COVID-19 para los planteles sudamericanos

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras el empate del Tolima

“Son falsas las versiones que circulan en algunos medios de comunicación en las que afirman que hay 14 casos positivos de covid-19 en el equipo. Tampoco es cierto que el presidente haya dado entrevistas a ningún programa sobre este tema. 

En las recientes pruebas PCR se registraron dos casos positivos, asintomáticos, los cuales se encuentran aislados, y bajo observación del departamento médico. 

El club ha sido muy respetuoso y estricto en la aplicación de los protocolos de bioseguridad aprobados por los Ministerios de Deporte y salud y Protección social. 

Es lamentable que en medios de comunicación den como ciertas versiones de redes sociales, sin verificar y sin acudir a la fuente social, ya que en la página oficial del club, en Twitter, y en el canal oficial de YouTobe se encuentra la información publicada desde el lunes en la tarde”. escribió Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente