Santa Fe vs. Nacional: ¡La razón por la que se presentaron desmanes en el Campín!

Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín


Horas después de haber finalizado el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, ambos equipos emitieron comunicado oficial sobre los lamentables hechos que se vivenciaron en el Campín.

El primero, aunque más corto, fue el conjunto Verdolaga, institución que manifestó que “lamenta profundamente los actos de violencia ocurridos hoy en el estadio Nemesio Camacho El Campín”. 

+ ¡Dictamen oficial del hincha de Santa Fe que fue agredido en El Campín!

+ Lo que dijo Álex Mejía tras la derrota de Santa Fe ante Atlético Nacional

Y agregó que “todo nuestro apoyo hacía los afectados y cero tolerancia hacía los violentos. Soñamos con un fútbol en paz y en familia, y enfocaremos nuestros esfuerzos con esa dirección para que lo que hoy vivimos no se repita jamás”. 

Luego el turno fue para Independiente Santa Fe, equipo que se extendió un poco más y está dispuesto a colaborar con la justicia.

“Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en parte civil dentro del proceso, que se adelante contra las personas capturadas, y que se vean comprometidos en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hinchas. 

Rechazamos cualquier tipo de violencia dentro y fuera de los estadios, debemos vivir el fútbol en paz”, escribió.

Este miércoles se reunirá la alcaldesa Claudia López con Dimayor y demás entes involucrados para tomar las respectivas medidas sobre el lamentable acto vandálico que se presentó en el Campín durante el juego entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente