Comunicado oficial de América de Cali sobre la salud de Juan Cruz Real

Comunicado oficial de América de Cali sobre la salud de Juan Cruz Real


Este martes, se generó preocupación en el entorno del América de Cali debido a la noticia sobre la hospitalización del técnico Juan Cruz Real. América emitió un comunicado explicando la situación.

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, presentó problemas de salud, por lo que tuvo que ser remitido de urgencias en una clínica de la capital vallecaucana donde estuvo internado a lo largo de unas horas. Según el mismo médico del equipo rojo, se trató de un cuadro gastrointestinal y se le debían realizar algunos exámenes médicos para determinar la gravedad.

+ América de Cali: así quedó el Pascual Guerrero tras remodelaciones

+ Convocados de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga

Inicialmente, el mismo técnico habló con la prensa caleña y confirmó que estaba bien y con toda la disposición para estar este miércoles en el área técnica dirigiendo a su equipo en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, donde estarán enfrentando al Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 8:10 p.m., pero desde el club hicieron oficial la información.

Luego de realizarle exámenes médicos para descartar el Covid 19 y conocer su estado de salud, el diagnóstico del DT del equipo profesional fue gastroenteritis. Tras su satisfecha evolución, el estratega Juan Cruz Real se encuentra en óptimas condiciones para ocupar el banquillo técnico esta noche en el Pascual Guerrero“, dice parte del documento emitido en la mañana de este miércoles.

El comunicado oficial el América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente