Comunicado del Deportivo Cali dos jugadores titulares lesionados
Foto: Dimayor

Comunicado del Deportivo Cali: dos jugadores titulares lesionados


A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cali informó la situación de sus jugadores en el departamento médico. Dos bajas importantes.

Deportivo Cali ha comenzado de muy buena manera la Liga Betplay, sumando 13 puntos de 15 posibles en las primeras 5 fechas del campeonato y quedándose con el primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, los problemas han comenzado a llegar, pues además de la posible venta de Agustín Palavecino, algunos jugadores titulares han terminado lesionados.

+ Jhon Vásquez fue figura de Deportivo Cali ante los equipos de Boyacá

+ Fin de la novela: Agustín Palavecino será nuevo jugador de River Plate

Se trata de Juan Camilo Angulo y Hernán Menosse, quienes terminaron con problemas en las más recientes visitas a Tunja para enfrentar a los equipos boyacenses. El Cali comunicó el estado de los jugadores y aclaró que Juan Pablo Arce ya está recuperado. El próximo partido será el sábado 13 de febrero, donde ya habrían vuelto los jugadores convocados por la Selección Colombia.

El comunicado del Deportivo Cali

Al jugador Juan Camilo se le realizaron los estudios correspondientes luego de la lesión sufrida ante Boyacá Chicó en Tunja, los resultados arrojan una lesión muscular en el bícep femoral. La incapacidad estará determinada de acuerdo a evolución. El jugador permanecerá bajo supervisión del departamento médico. 

Jean Pablo Arce se reintegra a fase de entrenamiento progresivo. Hernán Menosse registra un trauma en su rodilla derecha en el partidod e la fecha 5 ante Patriotas Boyacá en Tunja, el jugador será valorado nuevamente mañana 9 de febrero para determinar el grado de su lesión“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente