¡Compromiso! Así va la dieta de Fredy Guarín con Millonarios: "bajó 6 kilos"

¡Compromiso! Así va la dieta de Fredy Guarín con Millonarios: “bajó 6 kilos”


Fredy Guarín debutó en la Liga BetPlay con Millonarios. Sin embargo, se volvió tendencia por el estado físico que mostró en dicho compromiso ante Envigado.

Casi dos semanas han pasado desde que Fredy Guarín debutó con la camiseta de Millonarios. Lo hizo en la victoria 1-0 del ’embajador’ ante Envigado por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021. Desde ahí el conjunto bogotano no ha podido volver a jugar y aplazó la fecha ante Boyacá Chicó por no haber estadio por la alerta roja que pasa el país a causa del COVID-19.

Liga BetPlay: ya hay estadio y fecha para Millonarios vs. Once Caldas

Novedad del departamento médico de Millonarios con Ricardo Márquez

Se fue de Millonarios hablando fuerte: “La parte médica es pésima”

Este tiempo, sin lugar a dudas, le favoreció a Fredy Guarín, quien se ha preparado de la mejor manera y a punta de compromiso se pone a tope para ser ese líder de la mitad e la cancha que tanto necesita Millonarios. Precisamente, el preparador físico del ’embajador, Felipe Palmezano, en conversación con el Diario AS,

“Él participa en todos los trabajos del profesor Gamero y se cita una hora antes para que haga su acondicionamiento” y agregó que Fredy llegó en un peso considerable y hoy ha perdido 6 kilos, nosotros le hicimos un plan con varias etapas y la primera parte ya la logró”. 

Así las cosas, toda la afición de Millonarios podrá ver el avance en su estado Físico de Fredy Guarín este lunes cuando Millonarios reciba a Once Caldas en el estadio Municipal Héctor el ‘Zipa’ González, Zipaquirá, correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021.  El balón rodara a las 2:00 p.m. y será transmitido por Win Sports +.

Fredy Guarín en entrenamiento con Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente