Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Copa Sudamericana 2020

Competencia para América de Cali: Juan Carlos Osorio y una opción en la Premier League


En el día en que Crystal Palace hizo público que Roy Hodgson, su entrenador en las recientes 4 temporadas, dejará el cargo a final de la actual, en Colombia empezó a hablarse de Juan Carlos Osorio como opción para reemplazarlo.

El primero en decir algo al respecto fue Diego Rueda. Hablando en el programa El VBAR, aseguró que uno de los diarios de Inglaterra vincula a Juan Carlos Osorio con Crystal Palace. La realidad es que el equipo que ocupa la casilla 13 en la actual Premier League sí empieza la búsqueda de un entrenador. Y la primera opción que se menciona es la de Frank Lampard.

+ “Todo OK” con Juan Carlos Osorio: dirigirá desde el segundo semestre

+ Tulio Gómez sobre Juan Carlos Osorio: “Está en un 90,6%”

+ La verdadera razón por la que Juan Carlos Osorio tomaría el puesto en América

Juan Carlos Osorio, que en Inglaterra ya trabajó en Manchester City haciendo parte del cuerpo técnico de Kevin Keegan (2001-2005), actualmente está negociando su vinculación a América de Cali. Según el máximo accionista del cuadro escarlata, ya hay acuerdo económico y restan detalles para formalizar su contratación.

Bajo ese aspecto y al no ser oficial todavía esa vinculación, hay equipos que lo apuntan como posibilidad. Además de la que surgió ahora con Crystal Palace, al DT colombiano se lo menciona como candidato en Santos FC y Corinthians en Brasil. Lo último que él dijo públicamente tiene que ver con el deseo de llegar a América de Cali. Ya ha hecho varios pedidos relacionados con el plantel.

Juan Carlos Osorio no dirige desde finales de 2020 cuando salió de Atlético Nacional. En noviembre de ese año cerró su segundo ciclo en el equipo verdolaga. Ahora está buscando un nuevo reto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente