Cómo ver y sintonizar canal en vivo La Equidad vs. Millonarios Liga BetPlay

Cómo ver y sintonizar canal en vivo La Equidad vs. Millonarios Liga BetPlay


Millonarios visita a La Equidad por la fecha 6 por la Liga BetPlay 2021. Opciones para verlo y sintonizar el partido en vivo online por televisión.

El cuadro azul de Bogotá se alista para un complejo desafío en campo de un rival, al que este semestre se le ha visto en fuerte condición como local. Equipo clásico de Alexis García, quien ha encajado piezas claves en a conformación de un plantel con el cual busca ser protagonista de la competición.

Millonarios también tiene credenciales de sobra, como para ilusionar a sus hinchas. 21 fechas sin perder en competiciones locales. La racha positiva se ha extendido este semestre, aunque a los dirigidos por Alberto Gamero se las ha visto un tanto complicados en cuanto al tratamiento del sector defensivo.

Convocados de Millonarios

La Equidad, que marcha en la séptima colocación de la clasificación general con 8 unidades, se presenta con una baja que, según los recientes antecedentes, puede pesar. Se trata del ariete Pablo Sabbag, quien ha sido transferido al club Estudiantes de La Plata.

Convocados de La Equidad

Los Aseguradores acumulan 13 jornadas sin caer en condición de local con 8 victorias y 5 empates. No obstante, los últimos 3 encuentros frente a Millonarios le dejaron dos derrotas y un empate.

Día y hora para La Equidad vs. Millonarios

La programación oficial de la Dimayor para la fecha 6 en la Liga BetPlay 2021 establece que el compromiso entre La Equidad y Millonarios se juegue desde las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. Este encuentro, además, contará con el arbitraje de Carlos Ortega Jaimes.

Canal para ver La Equidad vs. Millonarios por televisión

La señal oficial de transmisión que pueden sintonizar los aficionados para este compromiso es la del canal WIN Sports +. Es el único canal disponible para este encuentro. Ni siquiera la señal básica. Quien quiera ver el juego, como ya se sabe, debe pagar por la suscripción a WIN Sports.

Opciones para sintonizar en vivo La Equidad vs. Millonarios

Si tiene dificultades para ver el juego en el estadio Metropolitano de Techo, las opciones pasan por sintonizar alguna emisora online o de las tradicionales que hay en Colombia. Por ejemplo, Antena 2 o Caracol Radio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente