¿Cómo se las arreglará Millonarios sin Andrés Felipe Román?

¿Cómo se las arreglará Millonarios sin Andrés Felipe Román?


Desde Argentina ya dan por hecho que Andrés Felipe Román es el lateral derecho que por tanto tiempo estaban buscando en Boca Juniors.

Medios importantes des ese país como el Clarín y Olé, confirman que ya todo está listo para que Felipe Román sea nuevo jugador de Boca Juniors que, por pedido de Miguel Ángel Russo, ya habría un acuerdo con el colombiano de 25 años que milita en Millonarios. 

Millonarios: Todo listo para que Felipe Román sea nuevo de jugador de Boca Juniors

Hinchas de Millonarios arremeten contra Cristian Bonilla por su actuación con La Equidad

De ser así, ¿ qué pasará con la banda derecha de Millonarios? ¿habrá un nuevo fichaje para esa posición? Pues lo que se conoce es que en Millonarios no se ha planteado la idea de contratar a un nuevo lateral; la prioridad es fichar a un defensa central qu reemplace el lugar que deja Matías de los Santos.

¿Cómo se las arreglará Millonarios sin Felipe Román? 

Hay varias posibilidades para Alberto Gamero. La primera de ellas es poner a Elvis Perlaza por esa banda, quien con perfil derecho hace la labor por izquierda, pero en sus comienzo en el fútbol profesional marcaba la punta derecha. Por izquierda estará Omar Bertel y Felipe Banguero.

La segunda opción es jugar con tres zagueros centrales, sin laterales, así como lo hizo el año pasado cuando por lesiones Gamero se quedó sin alternativas por las bandas. La última y más remota es traer a un nuevo refuerzo, teniendo en cuenta que en la cantera no se tiene todavía a un lateral proyectado para hacer parte del primer equipo. Aunque si se hace esfuerzos y le entra buen recurso económico al club, el nombre de Walmer Pacheco, de La Equidad, entraría bien en la estructura de Alberto Gamero.

Así las cosas, se espera que se oficialice la negociación entre Boca Juniors y Millonarios por Andrés Felipe Román y así empezar a reestructurar el equipo que ha tenido un buen comienzo en este 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente