Cómo se jugarán los playoffs de la Liga BetPlay 2021

¿Cómo se jugarán los playoffs de la Liga BetPlay 2021?


Este será el formato en el que los ocho clubes clasificados a los playoffs de la Liga BetPlay 2021 empezarán a disputar desde la próxima semana.

Los equipos clasificados a los cuartos de final se dividirán en cuatro llaves. Se denominarán en Llave A, Llave B, Llave C y Llave D. Se jugarán a dos partidos y el club que cierre de local será el que haya terminado dentro de los cuatro primeros del Todos Contra Todos.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y la Reclasificación 2021

+ Cabezas de serie y los posibles cruces de los playoff de Liga BetPlay 2021

¿Cuándo se acaba la Liga BetPlay I-2021?

+ Así funcionará el ascenso a la Liga BetPlay 2021 – I

Los equipos que obtengan mayor puntuación en los partidos de ida y vuelta, en cada una de las llaves, avanzarán a semifinales. El primer ítem que definirá al clasificado, en caso de empates en puntos, será el de mayor diferencia entre el total de goles a favor y en contra.

De igual modo la llave de semifinales se disputarán a partidos de ida y vuelta. El equipo que cierre la llave de local, será el que más puntos haya obtenido en el Todos Contra Todos y cuartos de final. De ahí, los clubes con mayor puntuación se instalarán en la gran final.

El título del campeón y subcampeón se resolverá a doble partido. El club que haya obtenido más puntos en todas las fases previas (Todos Contra Todos, cuartos de final y semifinal) será el que definirá en su casa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente