¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe

¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?


Michael Rangel tiene un nuevo equipo en la Liga Betplay luego de seis meses en Junior de Barranquilla. El delantero fue fichado por Independiente Santa Fe.

Hace unos días, se habría puesto un punto final a la novela de Michael Rangel, pues se había asegurado que el delantero había sido vendido al fútbol de China. Sin embargo, en las últimas horas por fin se confirmó un movimiento oficial y es que el ‘Rompecorazones’ jugará este campeonato con Independiente Santa Fe, buscando mayor protagonismo que en su primera etapa.

+ Tulio Gómez confirmó la continuidad de dos jugadores en América

+ El jugador que casi le roba América a Santa Fe

+ América y Millonarios, sin estadio para el inicio de la Liga

En 2014, el delantero de 29 años tuvo un breve paso por Independiente Santa Fe, donde no le fue de muy buena manera. Jugó 12 partidos por liga, sumando 651 minutos y marcando solamente un gol. Tuvo un gran rendimiento en la Copa Colombia, donde marcó 9 goles en 12 partidos. A su palmarés sumó un título de Liga y un subcampeonato de la Copa.

Llegará en busca de una revancha, donde deberá pelear por un lugar en la titular junto a Jorge Ramos y Diego Valdés. Luego de ser el goleador con América en 2019, donde ganó su primer botín de oro, estuvo seis meses en Junior donde solamente marcó un gol de penal, por lo que en el club bogotano espera recuperar su mejor forma.

Sobre el difícil momento de Rangel, el dirigente comentó: “Acá no se hace nada al azar, todos los jugadores son estudiados y a petición del profesor Harold Rivera. Los ha seguido y analizado para el equipo. Harold ha repotenciado jugadores. Son jugadores que deben hacerse realidad, confirmarse, otros recuperarán sus condiciones a todos los vemos como refuerzos“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente