Clasificó Junior y Jorge Bolaño arremetió contra Iván René Valenciano

Clasificó Junior y Jorge Bolaño arremetió contra Iván René Valenciano


Junior FC eliminó a Independiente Santa Fe de la Liga BetPlay I-2021 y accedió a semifinales, instancia donde enfrentará a Millonarios. 

Uno de los mayores críticos del  equipo barranquillero ha sido Iván René Valenciano, exjugador del equipo y ahora comentarista en ESPN y el Vbar Caracol, quien en los últimos días ha criticado las formas de juego del Junior de Amaranto Perea tanto en Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Amaranto: del “Junior peleará en todos los torneos”, al “somos un equipo que se recupera bien”

+ ¿Dónde y cuándo empieza la semifinal entre Junior y Millonarios?

Precisamente, luego de conocerse el resultado en la ida (3-1) ante  los bogotanos, Valenciano manifestó que Santa Fe elimina a Junior en el partido de vuelta”, lo que causó malestar en los hinchas del Tiburón. Incluso, días después, en el VBAR de Caracol Radio, Iván René dijo que “todos darán vuelta a los partidos menos América de Cali”. 

Ahora que se conoció la clasificación de Junior a semifinales, Jorge Bolaño, otro exjugador del Tiburón, arremetió en contra de Valenciano y cito un tuit donde aparecia una crítica del ‘Bombardero’ diciendo: Que canal es ese? Ay amaita lindaa, La gente se vuelve loca y no avisa”.

En lo deportivo, Junior enfrentará a Millonarios (fecha por definir) en semifinales. La serie inicia en el Metropolitano de Barraquilla y termina en El Campín. En Libertadores los dirigidos por Amaranto Perea enfrentará este jueves a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente