Christian Vargas, identificado con el ‘caso Aldair’ en Nacional

Christian Vargas sobre el Millonarios vs. Nacional: “Es uno de los partidos más importantes para mí”


Este domingo, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-1, Millonarios recibirá a Atlético Nacional en el estadio El Campín a partir de las 8:00 p.m.

Ambos equipos vienen de ganar sus últimos compromisos y ahora, este domingo, protagonizarán el clásico por historia más importante de la jornada 13. Millonarios llega a este encuentro en la cuarta casilla con 22 puntos, mientras que el cuadro ‘Verdolaga’ es sexto con 21 unidades, con los mismos once partidos jugados.

Alberto Gamero: “Entrar a los 8 no es un objetivo, es una obligación”

Fernando Uribe y su buena costumbre de hacer goles tempraneros

El cuadro ’embajador’ viene de ganar tres partidos en línea, teniendo como una de sus figuras a Christian Vargas, portero con pasado en Atlético Nacional, quien comentó lo importante que es para él este encuentro, teniendo en cuenta su momento Bogotá y lo que vivió en Medellín.

“Es uno de los partidos más importantes para mí, sabemos lo que significa este clásico y venimos con confianza. En los últimos partidos hemos mostrado capacidad y fuerza. Será una semana linda para corregir cosas y llegar tranquillos al partido. Trabajaremos a la altura para salir a hacer las cosas bien en la cancha”, indicó Vargas en entrevista para Win Sports en el programa ‘Primer Toque’.

Sobre su nivel, el guardameta dijo que ” “Hace un año el ambiente era fuerte, veníamos de una para larga. Me hice más fuerte con lo que viví y me di cuenta quiénes son las personas que te quieres ayudar. Soy una persona responsable y trabajadora que quiere dar lo mejor”.

y agregó que ” “Es una experiencia más, uno como profesional no puede ser egoísta a la hora de trabajar. Cuando llegué a Millonarios vi a Juan (Moreno) y siempre que pude hablar con él, le dije que debíamos trabajar de la mejor manera, porque tarde o temprano la oportunidad llega”.

Finalizó la entevista diciendo: “Sé quién es Cristhian Vargas y tengo la confianza de que puedo responder en cualquier equipo. Ahora vivo el presente, se pudieron jugar 4 partidos, se aportó al máximo y hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente