Christian, entre las críticas y los elogios en Millonarios

Christian Vargas, entre las críticas y los elogios en Millonarios


Christian Vargas llegó en el 2020 a Millonarios y fue centro de críticas por su pasado en Atlético Nacional. En esta ocasión tuvo un gesto aplaudido por los aficionados albiazules.

Su llegada al equipo fue muy cuestionada por toda la hinchada. Los motivos eran que bajo los tres palos del arco Embajador debía estar un jugador que sintiera la camiseta. Requisitos que, de entrada, no cumplía.

+ “Cuando llegué a Millonarios me contagié de ese amor por la camiseta”

Emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

En el triunfo agónico de Millonarios con el gol de Jader Valencia al 97′, el primero en salir corriendo desde el banco fue Juan Moreno, pero luego la cámara de la transmisión enfocó la reacción del arquero Vargas. Su grito fue eufórico: “Vamooos, vamoos”, dijo.

Su titularidad se dio luego del error de Moreno en la derrota frente América. En adelante frente a Tolima y Santa Fe fue el titular y por ahora la tarea más difícil la tendrá el técnico Gamero en los playoffs, fase a la que ya están clasificados por haber conseguido la victoria en el clásico capitalino.

El último partido de este Todos contra Todos será frente al Deportivo Cali, en El Campín. En este compromiso está en juego nada menos que la posibilidad de concluir dicha fase entre los cuatro primeros de la clasificación general.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente